6 de octubre de 2011

Mamá, me toman por el pito del sereno

-Hola. Me toman por el pito del sereno, mucho gusto

Que ya lo sé, que soy una tía graciosa y esas cosas, que os reís mucho conmigo y todo lo que vosotros queráis... Pero en realidad yo soy una persona muy seria

(Soy una persona tan seria, tan seria, tan seria, que soy capaz de decir tres veces sin reírme: Tururú pajarito, tururú pajarito, tururú pajarito...)

Vale, lo mismo no comparto con vosotros mis pensamientos profundos sobre la insoportable levedad del ser y me quedo con el "Un cacahuete en una piscina ¿sigue siendo un fruto seco?", pero eso es porque prefiero una sonrisa a un ceño fruncido. Eso es egoísmo.
Aún así, he de decir que, joder, en serio, soy capaz de dejar el disfraz de humorista un rato y poner los pies en el mundo real. Eso ya deberíais saberlo.

(Repito:Soy una persona tan seria, tan seria, tan seria, que soy capaz de decir tres veces sin reírme: Tururú pajarito, tururú pajarito, tururú pajarito...)

Soy una persona seria, sé recitar teatro barroco (Eso que conste en acta, señoría) Que yo también lloro y esas cosas. Pero poco y en intimidad. Porque he decidido tomarme la vida como si esto fuera el coño de la Bernarda, y que las nubes mojan cuando llueve, pero que llueva es divertido y en los charcos se puede saltar.

Que yo leo poesía de postguerra, que soy una tía muy seria... y obras de Poncela, sí. Que el dramón está muy bien, pero el absurdo mola más.

(Soy una persona tan seria, tan seria, tan seria, que soy capaz de decir tres veces sin reírme: Tururú pajarito, tururú pajarito, tururú pajarito...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario