28 de enero de 2012

Tell me cuándo, cuándo, cuándo.

(Cuando endureces el rostro y piensas "ahí te has pasado, gilipollas". Cuando no puedes hablar sin romper a llorar. Cuando te hago daño con lo que digo porque soy un imbécil.
Cuando sonríes sólo con la mirada y te llenas de luz. Cuando te invito a desayunar y me miras por encima de la taza con tus ojos de gata. Cuando te tocas los labios inconscientemente porque los tienes cortados.
Cuando me arropas por las noches y me hago el dormido. Cuando besas mi espalda antes de darte la vuelta en la cama. Cuando esparces tu pelo por mi almohada)
-Hey, ¿me escuchas?
-Sí, perdona.
-Decía que cuándo tenemos que volver a la facultad.
(Cuando no te escucho. Cuando me quedo absorto en mis pensamientos)
-El próximo jueves.
-El próximo jueves. Perfecto, allí nos vemos.
(Cuando quedamos en vernos pronto. Entonces, te quiero)

1 comentario: