7 de septiembre de 2011

Vuelta a todo lo que se dejó descansando

-Yo no quiero ir más al cole, mamá, por favor.
-Venga, anda, que ya verás lo bien que te lo vas a pasar.

Y era verdad. El reencuentro era un momento mágico. Pero ahora ya no hace falta volver al colegio para ver a esas personitas que se echan de menos. Por eso yo este año no quiero volver al cole, mamá.

Sí, ya lo sé. Hay cosas que no nos gustan pero que tenemos que hacer. Yo soy la primera que lo sabe, pero este año no quiero volver, no del todo.
Yo lo que quiero es estar leyendo en casa, escuchando música... no escuchando a unos dinosaurios hablando de gente muerta.
Vale, es es un poco mentira. No te puedo mentir, porque sabes que llevo años pensando en estudiar lo que estoy estudiando. Pero a veces me encantaría saltármelo, ir al último nivel, hacer trampas como en los juegos de la Wii.
Tampoco me hagas mucho caso, es en parte por la presión de ir por primer año a Septiembre. Ya sabes que cuando estoy con exámenes me pongo muy tonta y me da por pensar cosas absurdas.

Nada más, tenía que decírtelo, para que se me fuera la tontería. Ahora tengo muchas más ganas de volver a todo lo que dejé al principio del verano.
Gracias, mamá, siempre eres de ayuda. Ahora voy a dedicarme a hacer el tonto por ahí un rato, que sabes que me gusta mucho. En serio, gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario