11 de julio de 2011

Manual de instrucciones

Posiblemente no sea la mujer más fácil de querer. Por mis obsesiones, por mis neuras, porque seré insoportable por momentos.

Tú aún no lo sabes, pero habrá mañanas en las que me despierte odiándote sin ninguna razón. Posiblemente me refugie en mis libros. No intentes sacarme de ellos, porque harán que esa misma noche quiera morir por ti.

Buscaré a otro hombres en ti. No te pongas celoso, será a Teodoro o a Coy a quien busque, incluso a Barciela. En realidad también buscaré a Diana y a Tánger y a Julia Buendía, pero en mí. Esas historias que siempre quise para nosotros.
Tendrás que conseguir que me olvide de ellas escribiendo una mejor.

A veces tendré ganas de llorar y tú no lo sabrás. Por si acaso, cada mañana, abrázame y dame un beso en la frente.

Me pondré caprichosa. Te pediré mil cosas que se reducen a una: Te quiero a ti.

No te obligaré a ver cine español, pero siempre estarás invitado a mis sesiones privadas.

Tú recítame al oído el "yo me voy, señora mía, yo me voy, el alma no" y me tendrás en tus brazos.

Usar con moderación y bajo la supervisión de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario