31 de octubre de 2010

Recuerdos

Hoy, alguien no demasiado importante, demasiado insistente y demasiado inoportuno, me preguntó o casi me exigió mi obra. Realmente sus pretensiones me sacan de mis casillas, pero decidí buscar en los archivos virtuales aquellas conversaciones que mantenimos ¿Las recuerdas? No he parado de sonreir leyendo mis preguntas curiosas e incluso indiscretas y tus respuestas a mis encerronas, tus poesías y nuestras divagaciones, nuestras crisis y mundos grises. No sé si leerás esto algún día, ni siquiera sé si recuerdas que te hablé de esta página, pero quiero que sepas que te agradezco profundamente todas las palabras que hay escritas en esos 119 mensajes, porque me he visto madurar mensaje a mensaje y todo es gracias a ti. De todo corazón y desde algún lugar de saturno, gracias Tempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario